CERCAS Y ALAMBRADOS GUZMÁN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta e instalación de
cercas, alambrados y concertinas
en Ciudad de México: Cercas y Alambrados Guzmán

 
 
 
 
 
 
 

Privacidad y seguridad
en Ciudad de México

 
En Cercas y Alambrados Guzmán tenemos más de 20 años de experiencia en la venta e instalación de cercas, alambrados y concertinas, ideales para delimitar cualquier tipo de terreno o propiedad en Ciudad de México.
 
 
 
Conocemos las necesidades de cada cliente, por eso logramos la satisfacción de cada uno de ellos, así como su amplia recomendación. Uno de nuestros pilares son los valores con los que trabajamos día a día; laboramos siempre con honestidad, calidad, servicio y responsabilidad en todo momento.

Nuestro personal está capacitado para brindarte la asesoría que necesitas y poder elegir la cerca o alambrado adecuado para tu propiedad. Los materiales que utilizamos son de gran calidad, resistencia y de amplia duración.

En Cercas y Alambrados Guzmán nos especializamos en cercas de malla ciclónica, brindando seguridad integral a tu casa habitación, empresa, negocio u oficina. Tenemos dentro de nuestro stock alambrado de púas, mallas, cercas o mallas eléctricas.

En caso de que lo requieras, trabajamos con cinta plástica de varios colores, brindando privacidad y protección a tu hogar a bajos costos; o si prefieres, rejacero ideal para protecciones, elaborados con productos en acero de gran calidad.
 
 
 
 
 
 

En Cercas y Alambrados Guzmán
brindamos atención inmediata y puntual

 
 
 
Te ofrecemos un trabajo de excelencia, realizamos la toma de medidas antes de realizar el trabajo, de esta manera no hay equivocación y garantizamos tu satisfacción en cada trabajo. Pregunta por las remodelaciones o actualización de cercas ya existentes.
 
 
 
 
 
 
  • Cercas de alambre
  • Cercas electrificadas
  • Rejas de acero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Alambrados
  • Cercas de alambres de púas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Instalación de cercas y alambrados
  • Cercas y alambrados sobre medida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Mallas rígidas
  • Venta de cercas y alambrados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos y solicita una cotización,
todos nuestros trabajos cuentan con garantía

 
 
 
 
 
Dirección
 
Cobertura en: Ciudad de México, DF
 
Horario
 
Lun.-Vie. 08:00 - 19:00
Sab. 08:00 - 17:00
Dom. 08:00 - 12:00

 
 
 
Teléfonos
 
Email
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Contáctanos!
 
 
 
 
*
 
*